Preguntas frecuentes

Comprar en Viltrox Iberia

¿Quien somos ?

Viltrox Iberia es el Distribuidor Autorizado Exclusivo de Viltrox para España y Portugal.

¿Por qué comprar en Viltrox Iberia?

Nuestros representantes son fotógrafos que conocen y fotografían con los productos Viltrox, quienes mejor pueden asesorar a los clientes interesados ​​en nuestros productos. También contamos con una larga trayectoria en la venta de productos fotográficos, pudiendo dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Viltrox cuenta con alternativas de alta calidad, a excelentes precios, en cuanto a lentes, luces y otros accesorios complementarios.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el equipo técnico si tengo alguna pregunta?

Puede contactarnos usando nuestro correo electrónico o WhatsApp, o haciendo la pregunta directamente a través de nuestras páginas de Instagram y Facebook.

¿Cómo sé si un producto está en stock?

Si en la página del producto aparece “Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)” en color verde, significa que el producto está disponible para su envío inmediato.

Si en la página del producto aparece en amarillo “Disponibilidad: Disponible para reserva”, significa que el producto está agotado y tendrá que esperar a que llegue a nuestras instalaciones para que se lo enviemos a su dirección.

Cuando se realiza una compra, ¿los stocks están siempre garantizados?

Los productos disponibles en la tienda en línea tienen existencias limitadas, por lo que pueden dejar de estar disponibles sin previo aviso. Hacemos todo lo posible para garantizar que no se produzcan errores de stock, pero pueden ocurrir debido a errores humanos o a la popularidad del producto.

Por lo tanto, un producto que esté “En stock” durante el proceso de compra puede agotarse antes de que se procese su compra.

Tenga en cuenta que la colocación de un producto en la “Cesta” no es garantía de precio ni de reserva de existencias.

Si esto ocurre, el equipo técnico se pondrá en contacto con usted rápidamente para encontrar una solución, ya sea esperar a que se repongan las existencias, cambiar por otro producto o un reembolso.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos pagos por Paypal, tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí, todos los precios del sitio web incluyen el IVA al tipo legal.

Soy un profesional/empresa, ¿cuál es el precio para mí?

Nuestros precios están todos en Euros (€) e incluyen el IVA. Como Viltrox Iberia tiene su sede en Portugal, si usted es una empresa/profesional portugués puede realizar su pedido de la forma habitual, pero tendrá que solicitar el reembolso a través del sistema de IVA. Si usted es una empresa/profesional no portuguesa, cuando rellene el campo del IVA en la página de pago, si su NIF está registrado en VIES, el IVA se deducirá automáticamente.